Sobre Nosotros

NUESTRO COMPROMISO MÁXIMA CALIDAD VISUAL

Somos líderes en la manufactura de lentes oftálmicos; nuestros productos y servicio son de la más alta calidad, excediendo las expectativas de nuestros clientes, para que nuestra sociedad se beneficie de una excelente calidad visual.

Creatividad, iniciativa, enfoque en la visión, confianza, integridad, sentido de pertenencia, compromiso, valentía moral y reconocimiento del esfuerzo son algunos de los valores por los que Caribe Opti Lab se distingue.

NUESTRA MISIÓN

Mantener el compromiso, la accesibilidad en precios, el servicio y la calidad para con cada una de las personas que nos necesite.

NUESTRA VISIÓN

Contribuir con el mejoramiento de la calidad visual y ser el principal proveedor de todo lo relacionado a la salud visual en Puerto Rico.

NUESTRA HISTORIA

Caribe Opti Lab, Inc. es una empresa 100% puertorriqueña, fundada por el Sr. Angel Luis Rosado (óptico Lic. #46).

  • 1972: El Sr. Rosado comenzó su laboratorio con la finalidad de atender el mercado óptico con productos y servicios de calidad, en aquel entonces llamado Optical Products and Services.
  • 1981: Compra el laboratorio American Optical y reubica las facilidades a la Ave. De Diego en Rio Piedras con el nombre de Caribe Opti Lab, al poco tiempo adquiere tres propiedades adyacentes, lo que permitió ampliar el inventario de lentes y adquirir más maquinaria para beneficio de sus clientes
  • 2013: Caribe Opti Lab Inc. adquiere la maquinaria y programas computadorizados necesarios para la manufactura de lentes digitales. De esta inversión de casi $750,000 nace COL Digital.
  • 2018: Caribe Opti Lab comienza su expansión de equipos para incrementar su capacidad de producción por un 50%, procesar los tratamientos de Anti-reflejo “in-house” y la adquisición de una maquina biseladora MEI. Con la adición de esta maquinaria, nos permite la entrega de trabajos mas rápido y procesar monturas que antes no se podían trabajar en Puerto Rico.